comscore

Letizia comienza una cruzada con su propio círculo y humilla a uno de sus íntimos

Las cosas no están siendo nada fáciles para la reina de España. La relación de Letizia con su familia política está completamente rota. Y aunque esto viene de largo, es ahora cuando se hace más evidente. No soporta el hecho de no poder controlarlo todo y ve impotente cómo sus sobrinos se están rebelando. Por si esto fuera poco, está muy enfadada con su propio entorno al ver que cada  vez hay menos gente en la que puede confiar.

Un inesperado desplante

Letizia comienza una cruzada con su propio círculo y humilla a uno de sus íntimos

> Lo que hizo saltar todas las alarmas fue que Letizia no acompañara a su marido en su última visita oficial a Barcelona. A finales del pasado mes, la sede del IESE Business School de la ciudad condal acogía el premio “Reino de España a la Trayectoria Empresarial». Un galardón que en esta ocasión tenía un significado especial para la esposa de Felipe VI. Y es que el homenajeado de la noche era Mariano Puig, ex CEO de la multinacional de moda, perfumería y cosmética Puig. Una empresa con la que la Reina tiene una estrechísima relación desde hace tiempo. Especialmente con Marc Puig, actual presidente de la marca.

«Puig posee Carolina Herrera y Nina Ricci, dos de las marcas fetiche de la reina. Sus vestidos y complementos han estado a su disposición gratis total durante catorce años, y su ausencia llamó la atención de los presentes», explicaba Pilar Eyre. Consciente de que su comportamiento no había sido adecuado, Letizia intentó solventarlo. Para que esta poderosa familia a la que tantos favores debe se olvidara del desprecio hecho a su anciano patriarca, la Reina vistió en sus actos posteriores piezas de las firmas que ellos llevan. Descubre los motivos que se esconden tras esta espantada.

Siguiente: El punto de no retorno