comscore

La novia de Matamoros sacude a Makoke como nunca antes

Cuando hace tan solo unos meses saltó la noticia de que Kiko Matamoros tenían nueva novia, pocos eran los que apostaban por esta relación. La mujer que había conseguido robarle el corazón al colaborador era Cristina Pujol, una joven de 39 años afincada en Albacete. Pronto comenzaron a ver la luz datos sobre el pasado de Cristina, pero ella aseguraba que no quería convertirse en un personaje público. Sin embargo, las cosas han cambiado, y mucho. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los planes de futuro de Cristina y Kiko

Kiko Matamoros

> A pesar de que Kiko y Cristina tienen planes de irse a vivir juntos, aún no tienen fecha para ello. Lo que sí que es firme es que van a contraer matrimonio. «Sí, nos vamos a casa. La iniciativa la ha tomado él, y yo, encantada. Quiero», asegura Cristina. Hace unas semanas Kiko soltó la bomba en Sálvame que el 21 de junio será la fecha escogida. Aunque, más tarde, aseguró que la fecha no está cerrada.

De lo que sí podrían haber estado a punto de convertirse es en padres. «Sí, no hemos tenido cuidado. He tenido mucha tensión y se me ha retrasado bastante el período. No quería hacerme la prueba, estaba asustada», cuenta Cristina. «Todo lo que venga de él me hace ilusión. Habría sido muy bienvenido si me hubiera quedado embarazada», confiesa.