comscore

La novia de Matamoros sacude a Makoke como nunca antes

Cuando hace tan solo unos meses saltó la noticia de que Kiko Matamoros tenían nueva novia, pocos eran los que apostaban por esta relación. La mujer que había conseguido robarle el corazón al colaborador era Cristina Pujol, una joven de 39 años afincada en Albacete. Pronto comenzaron a ver la luz datos sobre el pasado de Cristina, pero ella aseguraba que no quería convertirse en un personaje público. Sin embargo, las cosas han cambiado, y mucho. Os contamos todos los detalles a continuación.

La primera exclusiva de Cristina Pujol junto a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

> Hace tres semanas, Cristina Pujol y Kiko Matamoros concedieron su primera exclusiva juntos en la revista Lecturas. La catalana decidió hablar alto y claro por primera vez para plantarle cara a todos aquellos que llevaban semanas criticándola. Asimismo, Cristina aprovechó para contar todos los detalles de su relación con Kiko.

«Es muy atento, muy caballero. Aunque estoy en Albacete, no me siento insegura. Desde la distancia, me habla cuando me tiene que hablar y me trata muy bien», aseguraba Cristina. Y es que la joven no descarta irse a vivir con Kiko si la relación sigue por el mismo camino. Incluso Kiko se aventuró a hablar de boda hace unas semanas. Pero Cristina aún tenía más por decir y así lo ha hecho en una nueva exclusiva.

Siguiente: Cristina y Kiko superan su primera crisis