comscore

Este es el pastizal que se ha gastado Verdeliss en su nuevo capricho

Con un millón de seguidores en Instagram y casi dos millones en su canal de YouTube, Verdeliss tiene una gran repercusión en las redes sociales. Madre de siete hijos, todo aquello que comparte en Internet es seguido por multitud de fans. Un número de seguidores que se ha visto incrementado en los últimos meses tras su paso por Gran Hermano VIP. Ahora, la youtuber ha decidido invertir una importante cantidad de dinero en una nueva adquisición. Os contamos todos los detalles a continuación.

Así es el nuevo chalet de Verdeliss

> Verdeliss está cada vez más cerca de trasladarse a la que será su nueva casa en Pamplona. Un chalet modular en medio de la naturaleza en el que la youtuber creará su nuevo hogar junto a su marido y sus siete hijos. Desde hace un año, Verdeliss ha ido mostrando a través de sus redes sociales cómo iban avanzando las obras de su chalet.

La empresa que se ha encargado de hacer su sueño realidad ha sido Pop-Up Project. «Todo el proyecto comenzó a finales de 2017, cuando Verdeliss nos hizo llegar un dossier con todos los requerimientos. Y poco después ya estábamos en el taller viendo cómo poner en marcha la idea del papel sobre el terreno», cuenta el arquitecto del proyecto a Jaleos. Pero, ¿cuánto le he costado a Verdeliss la que será su nueva casa?

Siguiente: El dinero que ha pagado Verdeliss por su chalet