comscore

Descubrimos, sin censura, la cara oculta de Kiko Hernández

Kiko Hernández es uno de los pocos colaboradores de Sálvame que lleva en el programa desde que éste se puso en marcha hace una década. Sin embargo, hay un aspecto relacionado con madrileño que siempre ha inquietado mucho a todo el mundo. Kiko es intocable. De Kiko no se saca ningún tipo de información personal en el programa. Nadie filtra información del que fuera concursante de Gran Hermano a los medios. Pero, ¿por qué? ¿Por qué este secretismo? Os contamos todos los detalles a continuación.

El pasado de Kiko Hernández

Kiko Hernández

> Hijo de padres separados, Kiko siempre ha ayudado a su madre en todo lo que ha podido. En cuanto a parejas sentimentales se refiere, Patricia Ledesma es la única novia que hemos conocido de Kiko. A pesar de que a lo largo de todos estos años han ido saliendo a la palestra algunos nombres de mujeres como posibles parejas de Kiko, todo ha quedado siempre en suposiciones.

En cuanto a su trayectoria en televisión, Kiko ha tenido sus épocas buenas y sus etapas malas. A finales de 2012, el colaborador sintió que no estaba bien piscológicamente y decidió hacer un alto en su carrera. Fue entonces cuando Kiko optó por alejarse de la televisión tras una grave crisis.

Siguiente: Un presente completamente desconocido