comscore

María Teresa Campos toca fondo tras la presentación de una demanda insólita

Bigote Arrocet atraviesa un momento complicado. Además de los rumores de crisis entre él y María Teresa Campos a los que ha tenido que hacer frente en los últimos meses debido a sus continuos viajes al otro lado del charco, el humorista se ha visto envuelto en otro asunto delicado. Un miembro de su familia ha decidido sacar la artillería pesada contra él. Os contamos todo lo que ha ocurrido a continuación.

Un duro golpe para Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet

Edmundo siempre ha dicho que iba a perdonar la reciente actitud que estaba teniendo Alexis hacia su persona. Pero quizás el humorista no se espere la notificación que está a punto de llegarle. «Se ha presentado hoy la demanda. Ahora el juez tiene que ver si la admite o no la admite. Me imagino que sí que la admitirá porque tiene bastantes pruebas y esa demanda se la comunica el juez a Edmundo. Él tiene un plazo de 20 días para contestarla», explica el abogado de Alexis a Cotilleo.es.

Sin duda, un duro golpe para el humorista por parte de su hijo Alexis, quien, por primera vez, quiere verse las caras con su padre ante el juez. «Si comparece Edmundo ante el juez, bien, y si no comparece, pues también es bueno para nosotros. Quizás sería hasta mejor que no compareciera porque la ley castiga las incomparecencias», cuenta Osuna. El abogado de Alexis calcula que el proceso puede durar en torno a un año y tanto él como su cliente se muestran muy esperanzados.