comscore

Tenemos las cifras reales: el fracaso de la subasta de María Teresa Campos (estuvimos allí)

María Teresa Campos atraviesa una etapa complicada. Este mes de marzo finaliza su contrato de cadena con Mediaset y, hasta el momento, no hay noticias de que éste vaya a renovarse. A ello se suma que María Teresa también tiene los días contados en el que lleva años siendo su hogar. Por ello se vio obligada a subastar parte de sus muebles. Sin embargo, esta gestión no ha ido como quizás ella hubiera esperado. Os contamos todos los detalles a continuación.

¿Qué ocurre con los muebles no vendidos de María Teresa?

María Teresa Campos

> A pesar de que María Teresa ha conseguido vender algunos de sus muebles, sigue habiendo muchos en los que de momento nadie está interesado. Casualmente, casi todos los muebles que quedan por vender de la matriarca del clan Campos son los que tienen un precio de salida más elevado. La pareja de consolas por 6.000 euros, una pareja de copas por 3.000 euros, una mesa de biblioteca por 1.500 euros y una mesa de juego-costurero siguen sin dueño.

Tal y como han informado en exclusiva a Cotilleo.es fuentes de Abalarte Subastas, «los artículos que no se han vendido en la subasta, el proveedor los puede retirar o puede esperar a que pasen dos subastas más para que se vuelvan a subastar a un 30% más barato dentro de cuatro meses». Asimismo, tras la subasta que finalizó ayer, los artículos de María Teresa Campos estarán expuestos en la sala durante los próximos 15-20 días y solo se podrán adquirir al precio fijado de salida.

Si no se venden, se bajarán al almacén, aunque seguirán visibles en la página web para todo aquel que pueda estar interesado. «Si después de un tiempo considerable no se han vendido los muebles, se intenta llegar a un acuerdo con el cliente para ver qué hacer con ellos y si no se los tendrían que llevar», afirman desde Abalarte Subastas a Cotilleo.es.