comscore

Tenemos las cifras reales: el fracaso de la subasta de María Teresa Campos (estuvimos allí)

María Teresa Campos atraviesa una etapa complicada. Este mes de marzo finaliza su contrato de cadena con Mediaset y, hasta el momento, no hay noticias de que éste vaya a renovarse. A ello se suma que María Teresa también tiene los días contados en el que lleva años siendo su hogar. Por ello se vio obligada a subastar parte de sus muebles. Sin embargo, esta gestión no ha ido como quizás ella hubiera esperado. Os contamos todos los detalles a continuación.

La subasta de María Teresa Campos

Tenemos las cifras reales: el fracaso de la subasta de María Teresa Campos (estuvimos allí)

> Este martes 26 de febrero arrancó la subasta de los muebles de María Teresa Campos en Abalarte Subastas. Una subasta que se desarrolló en tres sesiones diferentes hasta la última que tuvo lugar este jueves a las 18:00 horas. A las pertenencias de María Teresa Campos, las cuales estaban expuestas por toda la sala, se les adjudicó un lote individual de cara a la subasta.

De entre todos aquellos muebles que María Teresa consiga vender, la casa de subastas se quedará con un beneficio de entre un 13 y un 15 por ciento de lo obtenido. Una subasta en la que ha habido objetos muy valiosos y algunos de mucha antigüedad. Sin embargo, los resultados de la venta no han sido todo lo buenos que María Teresa hubiera deseado.

Siguiente: Lo que María Teresa no ha logrado vender