comscore

El drama de Pipi Estrada, destrozado por la bajada al infierno de su ex

Pipi Estrada está muy tocado por el mal momento que atraviesa Miriam Sánchez. Se conocieron en televisión y empezaron una relación de la que nació una niña. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Hoy, Miriam, no es ni sombra de lo que fue. Lleva una vida desordenada y ha sido pillada robando varias veces en unos grandes almacenes. El periodista quiere ayudarla pero ella no se deja. Te contamos todo sobre esta triste historia a continuación.

Miriam y el dinero

El drama de Pipi Estrada, destrozado por la bajada al infierno de su ex

> Miriam siempre se queja de que va mal económicamente. De ahí que sea Pipi quien corra con la mayoría de gastos de la hija que tienen en común. Sin embargo, la rubia tiene dos pisos en propiedad que compró en la época de bonanza económica. Ganó Supervivientes e hizo múltiples intervenciones muy bien pagadas. A esto hay que añadir los bolos. Facturó mucho dinero y una parte la invirtió en ladrillo.

Sorprende que Miriam afirme que pasa estrecheces y no sea capaz de deshacerse de uno de los dos pisos que tiene en propiedad. Por el contrario, prefiere malvivir dado que apenas tiene ingresos. No se le conoce trabajo fijo y su estrella mediática llegó a su fin. Esto solo se explica por el caos que se ha instalado en su vida. Necesita ayuda y debe dejar ayudarse por quienes bien la quieren. El que más, Pipi Estrada.