comscore

El drama de Pipi Estrada, destrozado por la bajada al infierno de su ex

Pipi Estrada está muy tocado por el mal momento que atraviesa Miriam Sánchez. Se conocieron en televisión y empezaron una relación de la que nació una niña. Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Hoy, Miriam, no es ni sombra de lo que fue. Lleva una vida desordenada y ha sido pillada robando varias veces en unos grandes almacenes. El periodista quiere ayudarla pero ella no se deja. Te contamos todo sobre esta triste historia a continuación.

Miriam desciende a los infiernos

El drama de Pipi Estrada, destrozado por la bajada al infierno de su ex

> El sábado pasado, en Cotilleo nos tocó dar una triste exclusiva: Miriam había sido detenida por robar en unos grandes almacenes. Según testigos presenciales, fue sorprendida por los guardias de seguridad en la cuarta planta del edificio donde se encontraba jugando al despiste mientras buscaba ropa de niña. Podemos decir que Miriam es reincidente, pues ya había sido pillada haciendo lo mismo en anteriores ocasiones. El servicio de seguridad del centro comercial avisó a la policía y la rubia fue trasladada a una comisaría cercana esposada. Allí prestó declaración y fue puesta en libertad.

El teléfono de Pipi no dejó de sonar cuando publicamos la noticia. Miriam no le explicó lo ocurrido y tuvo que enterarse por amigos que habían leído la noticia en nuestro portal. Se quedó sorprendido y muy tocado. Miriam es la madre de su hija y le tiene un gran cariño. Está destrozado porque no sabe cómo ayudarla. Ha cambiado mucho y ya no es la que era. Su carácter se ha vuelto huraño y, sin venir a cuento, telefonea a Pipi para insultarle. Ciertamente, él está desesperado y sin saber qué hacer.

Siguiente: Miriam Sánchez, ni sombra de la que fue