comscore

El romance de Alessandro Lequio que podría poner en jaque su matrimonio

Parecía que Alessandro Lequio empezaba a ver la luz al final del túnel gracias a la notable mejora de salud de su hijo Álex. Sin embargo, las cosas vuelven a torcerse para el conde. Su calma se ha roto en mil pedazos por culpa de su fama de mujeriego. Algo que podría pasarle factura.

Un reproche con el que no contaba

Alessandro Lequio

El conde más famoso de nuestro país intenta tomarse con humor todo lo relacionado con su pasada vida sentimental. Lo único que de verdad le importa ahora es la salud de su hijo, Álex, que está terminando con éxito el tratamiento contra el cáncer que sigue desde hace casi un año. Y aunque el propio joven ha asegurado que esta pesadilla le ha unido más a su padre, en el que siempre ha tenido a un cómplice y amigo, la realidad es que a raíz de todo esto también se han producido importantes distanciamientos.

Lequio siempre ha tenido muy buena relación con su ex, Ana Obregón, con la que se ha dejado ver en innumerables ocasiones. Pero ahora la bióloga está dolida y no tiene reparos en contarlo públicamente. Ella ha corrido con todos los cargos del tratamiento de su único hijo, algo a lo que no le da la mayor importancia. Pero lo que sí le duele es que Alessandro no haya hecho más viajes a Nueva York, donde madre e hijo estuvieron más de medio año para salvar la vida del joven. «Él ha estado, sobre todo al principio, pero sinceramente me hubiera gustado que estuviera más», le reprochaba al aristócrata.