comscore

Una decisión equivocada provoca el jaque de la infanta Elena a Casa Real

La infanta Elena va por libre. Tiene muy claro lo que quiere y procede según su criterio. Esto ha dado origen a todo tipo de comentarios. Los que más molestan a la infanta es los que tienen que ver con su capacidad intelectual. Sin embargo, desde el mismo momento de su nacimiento, la prensa se hizo eco de este problema. Algunas veces, ella misma ha alimentado la polémica con decisiones más que desacertadas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La gran traición de la infanta Elena

Una decisión equivocada provoca el jaque de la infanta Elena a Casa Real

> En la vida de Elena de Borbón existen claroscuros que en Casa Real agradecen no se mencionen. Trascendió que don Juan Carlos la conminó a cerrar la guardería que había montado con otras amigas. Y eso que el negocio era boyante. Sin embargo, habían empezado las críticas sobre la incompatibilidad de los miembros de la familia real para los negocios.

Aparte del tema económico, hay otro que atañe a las amigas de Elena. Cuando se separó de Jaime, pidió a las hermanas María y Marta Riva Aldama enrolarse como profesora en su colegio, el Todo Niños. María y Marta apreciaban mucho a Elena, así que la acogieron con los brazos abiertos. Posteriormente se arrepentirían. Y es que un tiempo después, la infanta abrió una guardería junto a otras socias, Micos, mi primer cole, y se llevó a gran parte del alumnado las hermanas Riva Aldama. El resultado es que María y Marta tuvieron que cerrar Todo Niños.