comscore

Bomba: Terelu, alarmada ante la traición de su hija, Alejandra Rubio

Cuando Alejandra Rubio informaba de que dejaba el anonimato por decisión propia para tener su propio canal de vídeos en Mtmad, surgían un montón de dudas acerca de las razones que habían hecho a la hija de Terelu Campos embarcarse en esta aventura. Y aunque su elevado sueldo juega un papel fundamental a la hora de aceptar, la realidad es que la joven ha dicho que sí por un controvertido motivo que ahora sale a la luz.

Conocemos, al fin, a su verdadero modelo a seguir

Alejandra Rubio

> La única hija nacida del matrimonio entre Alejandro Rubio y Terelu Campos se ha dejado cegar por los flashes: ha escogido el camino fácil. Así, ha decidido abandonar sus estudios y asegurarse unos suculentos ingresos gracias a Mtmad. En esta plataforma le han dado la oportunidad de tener un espacio propio en el que colgar semanalmente vídeos acerca de su día a día. Un canal llamado Black Sheep donde enseña los rincones del piso que tiene alquilado en Malasaña a Natalia Verbeke.

Pero, lejos de lo que cabía esperar, Álex, como la llaman sus allegados, no solo ha aceptado este debut televisivo por una cuestión económica. Es cierto que el dinero que le dan no es nada desdeñable. Pero la realidad es que la joven ha decidido abandonar ese anonimato que tanto imploraba solo por una cuestión de envidia. La nieta de María Teresa Campos quiere hacer sombra a Marta Estrada. Lo curioso de todo es que esta influencer es una de sus mejores amigas. Alejandra es capaz de todo por superar a esta joven de la que te hablamos a continuación.

Siguiente: Dos caminos ¿casualmente? paralelos