comscore

Durísimas críticas a Terelu Campos tras hacerse pública una fotografía comprometida

Terelu Campos vuelve a estar en el ojo del huracán por su estilo de vida. Ciertas adicciones la traen a maltraer y son objeto de durísimas críticas. A todo esto hay que añadir que han vuelto las críticas por comerciar con la enfermedad. ¿Cuál ha sido el detonante que ha puesto a Terelu en la picota? Te lo contamos todo a continuación.

Sin olvido ni perdón para Terelu Campos

Durísimas críticas a Terelu Campos tras hacerse pública una fotografía comprometida

> La foto donde se ve a Terelu fumando ha servido para remover uno de los temas más duros a los que han tenido que enfrentarse las Campos. Se trata del beneficio económico que Terelu ha obtenido vendiendo la enfermedad. Han sido muchas las entrevistas remuneradas que ha realizado la colaboradora. Al final, tanto va el cántaro a la fuerte que, al final, se rompe.

Enfureció un reportaje concedido por la hija de María Teresa a una revista tras su última intervención. Del mismo se desprendía que Terelu empezó a hacer la entrevista antes de entrar al quirófano y la acabó en la sala de reanimación. Tales fueron las críticas que en Sálvame decidieron no hablar de la enfermedad de la colaboradora durante un largo tiempo. Ya era injustificable su actitud.

Siguiente: Alejandra, el dolor de cabeza de Terelu