comscore

Tocada y hundida: Nuevo y duro revés para doña Sofía

Doña Sofía está completamente volcada en las noticias que le llegan de una persona muy querida para ella. Se trata de un familiar que ha tenido un papel muy importante en sus peores momentos. Para la reina Sofía ha sido un palo gordo conocer esta delicada circunstancia. Sin duda, no corren buenos tiempos para ella, que acumula un frente tras otro en el otoño de su vida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Doña Sofía, destrozada

Tocada y hundida: Nuevo y duro revés para doña Sofía

> Doña Sofía está muy afectada por el delicado estado de salud de la infanta Pilar. Ambas han tejido un fuerte vínculo. La hermana de don Juan Carlos siempre ha estado ahí cuando su cuñada ha necesitado algo. Se refugió en su casa el día en que Iñaki Urdangarín entró en prisión. Pues bien, han pasado ya  diecisiete días desde que la infanta fuera ingresada en un hospital de Madrid. Todo ocurrió en su casa de Calviá, donde se sintió indispuesta.

Tras acudir a urgencias, los médicos diagnosticaron que Pilar de Borbón debía ser intervenida sin más dilación. Se trataba de un problema intestinal que había que atajar rápidamente. El traslado a Madrid se organizó rápidamente y fue cuestión de horas que la hermana de don Juan Carlos pasar por quirófano. Con gran entereza, la infanta comunicó a sus hijos que lo suyo iba para largo y que hicieran lo que tuvieran que hacer.

Siguiente: ¿Está grave la hermana del rey?