comscore

Los peores errores de protocolo de la reina Letizia. ¿Es que nadie le ha enseñado a comportarse?

Como reina, Letizia debe seguir un protocolo muy estricto escrito desde hace siglos. No puede hacer lo primero que se le ocurra, a pesar de que sus ideales le digan lo contrario. Letizia está al borde entre ser reina o periodista, ciudadana o aristócrata. Ella, por encima de todo, se considera, o consideraba, humana, pero también Reina de España. Es por eso por lo que piensa que las normas las pone ella. Pero ya están puestas desde hace mucho tiempo.

A continuación vamos a conocer algunos errores de protocolo de la reina Letizia que no debería haber cometido, ni siendo humana ni siendo reina. Han sido inaceptables.

7
El retoque de maquillaje en la Pascua Militar

>  Además de mostrar poco respeto por las personas en general por los actos que suele cometer en público, la Reina Letizia mostró muy poca educación en esta situación, algo que nunca debería hacer y que le han dicho ya cientos de veces.

Letizia decidió retocarse el maquillaje en mitad de una recepción, con Mariano Rajoy frente a ella. Una auténtica falta de respeto hacia su persona y hacia el país en general ya que, en ese momento, Mariano Rajoy era el Presidente del Gobierno.

Se trataba de una recepción por el día de la Pascua Militar que se celebró en el Palacio Real. La reina no tuvo ningún pudor y sacó un pequeño espejo del bolso. ¿No podría haber ido al baño para hacerlo? Es una auténtica falta de respeto, tanto para Felipe como para los invitados. Todo el mundo la miraba sorprendido, y no nos extraña ya que, seas quien seas, es un gesto muy feo. Parece que Letizia nunca aprenderá a comportarse en público.