comscore

Los objetos que salvan de la ruina a María Teresa Campos

A lo largo de su dilatada carrera, María Teresa Campos ha tenido la suerte de amasar una enorme fortuna. Durante décadas ha sido uno de los buques insignia del periodismo de entretenimiento; todas las cadenas querían contar con ella para sus espacios. Sin embargo, su poder adquisitivo en los últimos años se ha visto notablemente reducido, al igual que sus ingresos. En medio de esta complicada situación, la periodista ha encontrado una curiosa manera de salvarse de la ruina.

Un desesperado intento por seguir al pie del cañón

Los objetos que salvan de la ruina a María Teresa Campos Alejandra Rubio Terel" width="692" height="500">

> La cuenta atrás ha comenzado. María Teresa Campos ve cómo su carrera llega al fin de una manera que jamás hubiera imaginado. En marzo se acaba su contrato con Mediaset y no hay ningún atisbo de renovación. La cadena de Vasile ya no la quiere en sus filas. De hecho, en estos dos años que han pasado desde que quitasen Qué tiempo tan feliz, no le han dado ningún otro espacio. Le prometieron un programa, pero aquello ha caído en saco roto.

Fiel a su fuerte carácter y su arrolladora personalidad, la Campos no está dispuesta a poner punto y final a su carrera cuando se lo digan. Ella quiere una despedida por todo lo alto. Así, todo apunta a que ahora llamará a la puerta de otras cadenas que puedan ofrecerle un producto a su medida. De momento, no tira del todo la toalla e intenta llamar la atención desde el reality que su nieta, Alejandra Rubio, acaba de estrenar en Mtmad.