comscore

La inesperada estrategia de María Teresa Campos para volver a Telecinco

El próximo mes de marzo el contrato de larga duración que tiene con Mediaset llega a su fin. María Teresa Campos se queda sin trabajo y las posibilidades de que Paolo Vasile quiera renovarla son cada vez más escasas. Así, la veterana presentadora ha tomado una sorprendente decisión in extremis para seguir vinculada a la pequeña pantalla y que la gente no se olvide de ella.

Desamor y traiciones, un capítulo para olvidar

La inesperada estrategia de María Teresa Campos para volver a Telecinco

> Este no es el único sinsabor de la Campos, que nació en Tánger aunque se instaló desde muy pequeña en Málaga. Su vida personal le está dando también más de un quebradero de cabeza. Su relación con Bigote Arrocet no es tan idílica como pretende hacer ver. Los celos están haciendo mella en lo suyo y el romance está cada vez más dañado. María Teresa impone muchas prohibiciones al humorista, quien se ha visto obligado a dejar de ver a algunas de sus amistades para evitar discusiones.

Además, está insegura y molesta con alguien de su entorno. María Teresa está a la caza del topo que ha filtrado las fotos de su mudanza. Sabe que hay alguien que no es tan incondicional como pensaba; algo que no le ha sentado nada bien. De hecho, en medio de toda esta situación ha contratado los servicios de un detective privado. Sin duda, estamos ante un auténtico cisma en el clan más famoso (con perdón de las Kardashian).