comscore

¡Exclusiva!: Las imágenes que confirman que Lydia Lozano no está tan pendiente de Charly tras la operación

Lydia Lozano es una de las pocas colaboradoras de Sálvame que ha conseguido durante muchos años separar su vida personal de la profesional. Sin embargo, desde alguna que otra vez la ‘reina del chuminero’ ha visto cómo algún asunto relacionado con su marido se convertía en noticia en Sálvame. Hace tan solo unos días Charly fue operado y Lydia se tomó unos días libres para estar a su lado. Sin embargo, parece que la colaboradora de Sálvame ya no está tan pendiente de él.

Su curiosa historia de amor

¡Exclusiva!: Las imágenes que confirman que Lydia Lozano no está tan pendiente de Charly tras la operación

> Ha conseguido llegar a lo más alto en su profesión. Pero, sin duda alguna, el mayor éxito de Lydia Lozano ha sido ser feliz en el terreno personal. Lleva casi tres décadas junto a Charly, un arquitecto que siempre la ha apoyado desde un discretísimo segundo plano. «Es amigo, listo, inteligente, brillante, culto… Él es mi google y mi todo. A su lado siento que me ha tocado la lotería», decía la canaria de él, que se esfuerza por mantenerse lejos de la fama.

La pareja, que volvió a casarse en 2015 por el rito balinés para celebrar sus bodas de plata, sintió un flechazo cuando sus caminos se cruzaron. Desde el primer día que se vieron en una cena informal no se han separado. Han llevado a cabo lo de estar juntos «en lo bueno y en lo malo». Algo que han demostrado especialmente ahora, que han atravesado juntos un momento muy difícil y angustioso.

Siguiente: El gran susto de Charly

El gran susto de Charly

Lydia Lozano

> Todas las alarmas se encendían con la ausencia de Lydia Lozano al trabajo. En los diez años que lleva trabajando en Sálvame, escasas son las ocasiones en las que ha faltado; y cuando lo ha hecho ha sido siempre por motivos de peso. Así, al saber que Charly había sido operado, la audiencia temía lo peor. Por suerte, regresó al Deluxe y contó que la intervención quirúrgica de su marido había sido un éxito y que todo estaba controlado.

«Charly está bien, le he dicho de todo. Un besito y no te muevas mucho», le decía al arquitecto con el que comparte su vida desde hace décadas. Desde que ingresó en el Hospital Ruber Juan Bravo de Madrid, la canaria no se separó de su lado. Incluso ha llegado a contar que, pese a que al principio le herida le daba impresión, luego se atrevió a hacerle las curas. Lydia asegura estar muy pendiente de su marido. Sin embargo, tenemos las imágenes que demuestran que, una vez dado de alta, todo ha cambiado.

Siguiente: La desobediencia de Charly

La desobediencia de Charly

 

> Tras aplazar su alta por un problema de cicatrización, el discreto Charly ya descansa en casa. Allí se centra en recuperarse con las indicaciones que el equipo médico ha pautado para él. Y aunque le han mandado comenzar a caminar poco a poco tras quitarle una hernia discal, lo cierto es que no está siguiendo a rajatabla lo pautado. Además, su mujer tampoco se está mostrando firme con él. Lydia le está permitiendo saltarse las normas que debería seguir en su recuperación.

Desde Cotilleo.es hemos tenido acceso a unas sorprendentes imágenes. Mientras que Lydia estaba en casa por la mañana antes de poner rumbo a Mediaset, Charly salía de su domicilio solo, sin la compañía de nadie. Con paso ligero, buen aspecto y ataviado con una gran faja que le cubre la zona lumbar, se dirige solo hasta un supermercado cercano a su domicilio. Pero lo más fuerte es lo que sucede luego.

Siguiente: La irresponsabilidad de Lydia Lozano

La irresponsabilidad de Lydia Lozano

 

> Tal y como se puede apreciar en las imágenes, tras un rato en este conocido comercio, y ajeno a todas las miradas indiscretas, Charly abandona el establecimiento. Y lo hace cargado con una bolsa llena de compra; un comportamiento totalmente desaconsejable para cualquier persona que haya pasado por una operación como la suya. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha transcurrido únicamente una semana y que las heridas aún no están cerradas.

Los médicos son exigentes en este aspecto y Charly ha hecho caso omiso a las recomendaciones. También podemos tildar a Lydia de irresponsable. La veterana colaboradora de Sálvame ha estado presente cuando su marido ha hablado con el personal sanitario y sabe qué tipo de vida puede llevar. Aún así, estando ella en casa ha permitido que su marido salga a hacer la compra.

Siguiente: Tenemos un tercer vídeo de Charly

Lydia arropada por los suyos

 

> Uno de los mayores apoyos para Lydia Lozano estas últimas semanas ha sido su madre. Hace tan solo unos días, la progenitora de la periodista acudió junto a Lydia al hospital a ver a su yerno. Tras salir de la clínica, madre e hija fueron a almorzar a un restaurante. Sus compañeros de Sálvame también han querido mostrarse cerca de Lydia en estos momentos complicados.

A pesar de que ninguno de ellos ha acudido al hospital a visitar a Charly, muchos de ellos han mostrado su apoyo al arquitecto y la Lydia desde el plató de Sálvame. «Esta semana estoy muy unido a vosotros, va a salir bien, vamos a salir bien de esta y de aquí a dentro de una semana te voy a ver con una sonrisa», dijo Kiko Hernández. De esta forma, el colaborador dejaba atrás las rencillas que él y Lydia tuvieron en el pasado.