comscore

¡Esta casa es una ruina!: Terelu Campos, Bertín Osborne y otros famosos endeudados hasta el cuello

El mundo del famoseo es de todo menos estable. Un día lo tienes todo y al siguiente no tienes nada. Esto es precisamente lo que le ha pasado a algunos de los famosos más conocidos. Han pasado del éxito absoluto hasta la ruina. Muchos de ellos han tenido que vender propiedades porque, literalmente, no llegaban a final de mes.

A continuación vamos a conocer a algunos de esos famosos, como Terelu Campos, Bertín Osborne o la cantante Merche, que ya no tienen ni para comprar el pan.

Terelu Campos

Terelu Campos

> La colaboradora de Mediaset ha vuelto a rehipotecar su casa. Es la cuarta vez que decide realizar esta operación debido a la falta de liquidez que tiene en la actualidad. Especialmente ahora que se ha visto sometida a otra intervención por su enfermedad. La hipoteca ahora le ha subido a 921.051,44 euros, una cantidad que le resultará difícil de pagar si sigue en la misma situación.

Terelu Campos decidió volver a hipotecar su casa por la esperanza que tenía puesta en el programa televisivo que realizaría con su madre, El programa de las Campos. Pero finalmente fue sustituido por poca audiencia. Bertín Osborne ocupó el lugar de Terelu Campos.