comscore

Teresa Campos, arrepentida y decepcionada de la relación con Bigote: ¿es real la crisis?

María Teresa Campos vive momentos complicados. Está a punto de acabar el contrato de larga duración que firmó con Telecinco y no ha recibido oferta alguna para renovar. Por otro lado, la periodista no las tiene todas consigo en cuestiones de amor. Bigote Arrocet no ha resultado ser ese gran compañero de vida que ella soñaba. ¿Está la pareja en crisis? Te lo explicamos todo a continuación.

Bigote no cumple lo que promete

Teresa Campos, arrepentida y decepcionada de la relación con Bigote: ¿es real la crisis?

> María Teresa está muy contrariada con la intervención que Bigote ha hecho para vender su casa. El humorista le aseguró que echaría mano de sus contactos y que en poco tiempo podría deshacerse de la propiedad. Sin embargo, pasa el tiempo y las gestiones no llegan a buen puerto. La comunicadora tiene que hacer frente a unos gastos mensuales de mantenimiento que sobrepasan los seis mil euros.

Uno de los golpes más duros que ha recibido la comunicadora tiene que ver con una empleada del hogar que la denunció. Se trataba de una señora que hacía años que trabajaba con ella. La cosa acabó mal y la doméstica fue tentada para explicar sus vivencias con la Campos en los medios. El asunto quedó en nada y la periodista respiró aliviada.