comscore

Teresa Campos, arrepentida y decepcionada de la relación con Bigote: ¿es real la crisis?

María Teresa Campos vive momentos complicados. Está a punto de acabar el contrato de larga duración que firmó con Telecinco y no ha recibido oferta alguna para renovar. Por otro lado, la periodista no las tiene todas consigo en cuestiones de amor. Bigote Arrocet no ha resultado ser ese gran compañero de vida que ella soñaba. ¿Está la pareja en crisis? Te lo explicamos todo a continuación.

¿María Teresa se arrepiente de la relación con Bigote?

María Teresa Campos

> Es en los momentos complicados cuando se tiende a reflexionar. Es lo que ha hecho María Teresa Campos y la conclusión ha sido que la relación con Bigote no le ha valido la pena. Ha estado sola en situaciones muy difíciles para ella porque él no ha querido variar sus planes. Es cierto que a su regreso a Madrid, el humorista se entrega a su novia en cuerpo y alma. Sin embargo, esto no suple sus largas ausencias.

María Teresa pasó un calvario cuando se habló de una posible infidelidad de Bigote. Lloró muchísimo. La realidad es que tuvo muchas dudas. Fueron sus hijas quienes la convencieron para que no creyera lo que explicaban. Sin embargo, tanto Carmen como Terelu, en privado, manifestaron sus dudas sobre la fidelidad del humorista. No es extraño, pues su matrimonio sufrió varias crisis por este motivo. Estaba casado cuando mantuvo una relación con la hija de Kiko Ledgar que dio como fruto a un hijo, Alexis.

Siguiente: María Teresa mantiene a Bigote Arrocet