comscore

La grabación definitiva: María Patiño destroza y humilla a Belén Esteban: «eres una amargada»

Es la polémica de la semana. Y del mes. La salida de Belén Esteban de Ambiciones está provocando que se recurra a la hemeroteca nacional para encontrar la verdad. Sin embargo, son muchos que prefieren olvidar lo explicado en el pasado para cambiar su versión. Es el caso de María Patiño que en 2010 dio una información tajante. Años antes arremetió brutalmente contra la que es ahora su íntima amiga. Lo recordamos.

La grabación definitiva: María Patiño destroza y humilla a Belén Esteban: "eres una amargada"

A pesar de que siempre se ha mantenido en silencio, tal vez porque revisando la entrevista de Tómbola queda demostrado que Belén puso trabas e inconvenientes continuados para que pudiera ver a su hija, Jesulín de Ubrique no tuvo ninguna reacción ante la discusión de Belén con su madre. Esteban asegura que «miré a los ojos a Jesús y él no dijo nada, así que yo ya no hablé más y me fui», reconoce.

Su versión anodina nada tiene que ver con la que expone, alterada, ahora en televisión. Está claro que una de las dos veces, Belén no ha contado la verdad. Tampoco quienes ahora mantienen una historia que fue desmentida en el pasado. Como cuando María Patiño aseguró que la salida de Belén de Ambiciones se desencadenó cuando Jesulín descubrió que su novia, la madre de su hija Andrea, se había llevado dinero de una caja de zapatos.

Siguiente: La versión de María Patiño sobre la salida de Ambiciones.