comscore

Se destapa el pasado, hasta ahora desconocido, de Kiko Hernández

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrella de Sálvame. El madrileño llegó a la televisión gracias a su participación en Gran Hermano 3. Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko empezó a frecuentar los platós de televisión y pronto se convirtió en un colaborador más de los programas de Mediaset. Sin embargo, antes de su participación en GH, Kiko ya había hecho sus pinitos en la pequeña pantalla. Os contamos todos los detalles a continuación.

Kiko Hernández salta a la fama

Kiko Hernández

> Corría el año 2002 cuando un jovencísimo Kiko Hernández de 25 años llegó a nuestras vidas. El hasta entonces agente inmobiliario decidió dar un giro de 180 grados en su vida y entró a concursar en Gran Hermano. «Hola, ¿venían a ver el piso? Pasen, por favor», decía Kiko en su vídeo de presentación.

Dentro de la casa de Guadalix, Kiko Hernández protagonizó la primera hora sin cámaras de la historia del reality junto a Patricia Ledesma, otra de las concursantes de GH. Su labia y su soltura ante las cámaras le abrieron las puertas en televisión a su salida del concurso, donde fue proclamado tercer finalista. Sin embargo, ésta no era la primera vez que Kiko se colaba en nuestras casas.

Siguiente: Los inicios de Kiko Hernández en televisión

Los inicios de Kiko Hernández en televisión

Kiko Hernández lleva casi 17 años en televisión. El madrileño ha conseguido mantenerse en lo más alto gracias a carisma, lo que le ha llevado a conquistar a la audiencia. Tras su paso por diferentes programas de Mediaset, Kiko lleva ya una década ejerciendo de colaborador cada tarde en Sálvame. Kiko es un hombre con contactos. Le llegan informaciones prácticamente al minuto.

Ello ha hecho que se haya convertido en una pieza clave de los programas de Mediaset. Tanto es así que incluso ha llegado a ejercer de sustituto de Jorge Javier Vázquez en alguna ocasión cuando éste se ha ido de vacaciones. Sin embargo, ahora se ha descubierto que sus inicios en la pequeña pantalla fueron muy distintos. Kiko hizo su primera aparición en televisión como figurante en la serie ‘Farmacia de Guardia’. Una muestra de que al ahora colaborador ya le picaba el gusanillo desde joven por estar delante de las cámaras.

Siguiente: Kiko Hernández da el salto a la gran pantalla

Kiko Hernández da el salto a la gran pantalla

Kiko Hernández

Hace poco más de un mes conocimos que Kiko Hernández ha sido fichado para protagonizar una película. El colaborador de Sálvame da el salto a la gran pantalla con la película ‘El Ídolo’, la cual se estrenará este próximo verano. Una comedia muy divertida que ya nos ha permitido ver algunas imágenes de Kiko vestido de cura por las céntricas calles de Madrid.

«En abril me voy a la República Dominicana para seguir rodando», contaba Kiko en la revista Diez Minutos. «Me marcho de Sálvame para grabar la película, pero vuelvo. Me lo tomo como unas mini vacaciones», explicaba el colaborador. Y es que Kiko aseguraba estar muy feliz con este nuevo proyecto. «Estoy muy ilusionado, muy contento, con mucho respeto y con ganas de darlo todo», aseguraba.

Siguiente: Kiko Hernández estrena programa en Mediaset

Kiko Hernández estrena programa en Mediaset

Kiko Hernández

Kiko Hernández ha conseguido convertirse en uno de los rostros claves de Mediaset. Desde hace unos días, Kiko está al frente de el nuevo programa de televenta Mejor llama a Kiko. Éste se emite todas las madrugadas en Telecinco de 3:00 a 3:30. Su función es la de publicitar y vender los productos oficiales de los programas de Mediaset España.

El nuevo programa de Kiko se emite después del horóscopo de Esperanza Gracia y de La tienda en casa. Sin embargo esta no es la primera vez que el colaborador de Sálvame presenta un programa. Ya lo hizo en 2013 junto a Carmen Alcayde en Las bodas de Sálvame. Asimismo, Kiko también ha tomado el mando del cortijo de Jorge Javier Vázquez alguna que otra tarde.

Siguiente: Kiko Hernández, sobrepasado por la televisión

Kiko Hernández, sobrepasado por la televisión

Kiko Hernández

Kiko Hernández es uno de los colaboradores de Sálvame que lleva en el programa desde que se pusiera en marcha en 2009. Kiko nos tiene acostumbrados a sus informaciones de primera mano, a sus bombas… Sin embargo hubo un tiempo en el que Kiko se vio sobrepasado por todo el universo Sálvame y tuvo que hacer un alto en su carrera. Fue a finales de 2012 cuando el colaborador decidió alejarse de la televisión.

«Ahora mismo este trabajo no me produce felicidad y para eso hay que tomar medidas», dijo en Sálvame. «Como estoy voy a durar dos días, antes venía cuatro horas me iba a mi casa y ahora mi vida es Sálvame, me llevo el trabajo a casa, estoy toda la noche pensando, me cuesta mucho venir a trabajar. Psicológicamente lo estoy pasando muy mal y bueno creo que eso tiene solución», explicó. Gracias a este alto en el camino, Kiko regresó con más fuerza que nunca.