comscore

Julio Iglesias destroza a Makoke y la deja al descubierto

Hace escasas horas Kiko Matamoros posaba por primera vez en una revista con su actual pareja, Cristina, quien concedía una entrevista en la que hablaba largo y tendido acerca de Makoke. Pero este no es el único frente que tiene abierto la malagueña. Ahora ha sido el propio Julio Iglesias quien se ha sumado a su bando de detractores; un grupo que cada vez es más extenso. El cantante ha roto su habitual silencio y ha hecho unas impactantes declaraciones sobre la madre de Anita Matamoros.

Un relato de Kiko Matamoros convertido en venganza

Kiko Matamoros y Makoke

> Con su repentina separación tras dos décadas casada con Kiko Matamoros, el currículum sentimental de Makoke empezó a ser de interés general. Así, cuando estrenó estado civil, la que fuera azafata del Telecupón quiso aclarar que el colaborador no es el único hombre que ha pasado por su vida. Recordó que tuvo un encuentro íntimo con Brad Pitt. Algo que, desde luego, es para contar en bucle. No todo el mundo tiene la suerte de haber estado con uno de los hombres más deseados del cine.

Pero el hecho de abrir por voluntad propia la caja de Pandora también ha jugado en contra de Makoke. Y es que ella no se esperaba que el padre de su hija soltara el bombazo que durante años se había esforzado por ocultar: mantuvo un largo romance con Julio Iglesias. Matamoros desvelaba todos los detalles. «Estuvo enamoradísimo y ella de él, aunque es cierto que Iglesias estaba loco por ella. En esos dos ella conoció a los hijos de Julio, que incluso llegó a pedirle matrimonio», decía. Lo que nadie podía imaginar es que el propio artista contestara.

Siguiente: La inesperada reacción de Miranda

La inesperada reacción de Miranda

Julio Iglesias destroza a Makoke y la deja al descubierto

> Ha concedido muy pocas entrevistas en todo este tiempo, pero Miranda Rijnsburger, la mujer que comparte su vida con Julio Iglesias hace décadas, volvía al foco mediático hace escasas semanas. De la mano de su revista de cabecera se hacía eco de este noviazgo que, supuestamente, su marido tuvo con Makoke poco antes de que ella se cruzara en su vida. «Nunca ha mencionado a Makoke y de la gente que le ha importado sé todos sus nombres», zanjaba.

Eso sí, la holandesa quiso también apaciguar las aguas. De este modo, aseguró que, pese a lo que se había dicho en televisión, ni ella ni Julio Iglesias tenían pensado emprender medidas legales contra Makoke por alardear de una relación falsa. «Todo es para entretener al público», explicaba muy comprensiva Miranda, que está acostumbrada a que el sector femenino diga que conoce a Julio en la intimidad. Al fin y al cabo, es un truhán y un señor que presume de haber estado con 3.000 mujeres.

Siguiente: El verdadero momento en el que Julio conoció a Makoke

El verdadero momento en el que Julio conoció a Makoke

Julio Iglesias destroza a Makoke y la deja al descubierto Julio Iglesias y gemma López" width="800" height="447">

> Contra todo pronóstico, Julio Iglesias ha hablado acerca de este controvertido asunto que tantas horas de televisión está generando. En una de sus jornadas de relax en Punta Cana, donde vive gran parte del año, el exmarido de Isabel Preysler decidió entretenerse navegando por Internet. Así, encontró las mútiples noticias en las que se le relaciona con María José Giaever, como se llama en realidad Makoke.

Julio se quedó boquiabuerto al ver que su nombre figuraba en medio de este embrollo; y, sobre todo, que especularan con una posible denuncia por su parte. También le resultó divertido (y le produjo cierto orgullo) ver cómo su fama de mujeriego sigue intacta a pesar del paso del tiempo. Es más, todo esto le despertó una enorme curiosidad e incluso pidió a su entorno datos acerca de Makoke. «No sé quién es esta chica», aseguró cuando vio su currículum.

Siguiente: Su fama de mujeriego le pasa factura

Su fama de mujeriego le pasa factura

Julio Iglesias

> Aunque para Julio todo esto se ha quedado en una divertida anécdota, su galantería le está trayendo unos problemas enormes. Cabe recordar que un amor del pasado sigue estando muy presente. Su relación con María Edite Santos le ha llevado a los tribunales. Y es que esta bailarina asegura haber sido amante del cantante mientras él estaba casada con la reina del baldosín. Una relación efímera en la que se quedó embarazada. Hoy, 42 años después, Javier Sánchez lucha para que Iglesias le reconozca como hijo legítimo.

El 4 de marzo estaba previsto que se vieran las caras en los tribunales. Sin embargo, ese momento se ha retrasado puesto que el juez ha pedido que, antes de nada, sea el padrastro de Javier quien se someta a unas pruebas de ADN. Si estas arrojan un resultado negativo, se retomará todo el proceso. De esta manera, será el propio Julio (o en su defecto alguno de sus ocho hijos) quienes tengan que dar la cara ante la justicia.

Siguiente: Una reaparición muy esperada

 Una reaparición muy esperada

Julio Iglesias destroza a Makoke y la deja al descubierto

> No todo son disgustos. Está previsto que el hijo del entrañable Papuchi reaparezca ante los medios el próximo 10 de febrero para participar enla 66ª edición de los Grammy. Hace años que no acude a fiestas de esta índole, pero en esta ocasión la Academia de la Grabación de Estados Unidos le quiere entregar el Lifetime Achievement Award. Un premio que le dan por ser «el artista latino más exitoso de su tiempo y por haberse convertido en una estrella perdurable en el escenario mundial, siendo el embajador más popular de la música latina de su era».

Esta es la oportunidad perfecta para que Julio vuelva por la puerta grande tras meses de incansables rumores acerca de un problema de salud que le ha obligado a cancelar varios conciertos en los últimos años. Además, podría coincidir con su hijo más famoso, Enrique, cuya relación siempre se ha puesto en entredicho.