comscore

Los broncas de Sofía Suescun en GH Dúo (fliparás con sus idas de olla)

Sofía Suescun se proclamó hace algunos meses reina de los realities cuando ganó el reality show de Supervivientes. La de Pamplona, por el momento, ha sabido jugar muy bien sus cartas en sus anteriores participaciones, tanto que ha conseguido llevarse el maletín tanto en su edición de Gran Hermano como en Superviviente. ¿Pasará lo mismo con GH DÚO? Por el momento, Sofía se ha convertido en la protagonista de algunas de las broncas de la casa.

GH DÚO, Gran Hermano y Sofía Suescun

Realities que ha ganado Sofía Suescun.

Muchos han dado por hecho de que Sofía Suescun será la ganadora de GH DÚO por haber quedado la primera en otros realities, pero, ¿Será eso cierto? Tan solo hay que ver que Sofía apenas tiene apoyos y que lo está pasando bastante mal si lo comparamos con otros concursos. ¡Incluso ha querido abandonar la casa en varias ocasiones al escuchar a los de fuera abucheándola!

Así que GH DÚO, Gran Hermano y Sofía Suescun no tienen por qué ser una fórmula mágica que le garanticen el maletín a la de Pamplona. Especialmente si nos paramos a pensar en todas las discusiones que está teniendo y en cómo se está comportando con Alejandro Albalá en estos últimos días.