comscore

Bertín Osborne al descubierto: estas son las deudas que intenta esconder

A pesar de que lleva décadas formando parte del mundo del espectáculo, el alto tren de vida que mantiene Bertín Osborne no se debe solo a su música. Buena parte de la fortuna del andaluz se debe a exitosos negocios. Eso sí, también ha formado empresas de distintas temática que le han acarreado graves problemas y que han hecho que sus cuentas se vacíen precipitadamente. Tanto él como su mujer, Fabiola Martínez, intentan mantener en el más absoluto anonimato el estado de sus negocios, pero nosotros te desvelamos todos los datos. La verdad sobre la economía de los Osborne Martínez ve la luz.

La extraña unión con un empresario que está en el punto de mira

Bertín Osborne al descubierto: estas son las deudas que intenta esconder Bertín Osborne al descubierto: estas son las deudas que intenta esconder

> La que más controversia genera es STRIANG 3000, una sociedad limitada formada hace tres años. Norberto Ortiz, como se llama en realidad, aparece como consejero delegado con un señor llamado Miguel Espinosa. Y aunque en la crónica social es alguien desconocido, en el mundo de la economía es un nombre común. Está al frente de un conglomerado de empresas llamado Santa Gadea Sports y ocupa un importante puesto en la ejecutiva de un equipo de fútbol de Madrid.

Aunque en el registro indican que Striang se dedica a al gestión de empresas, lo cierto es que se desconoce realmente cuál es su actividad. No presentan cuentas, tiene alto riesgo de impago y está en situación irregular a pesar de tener muchos consejeros y de haber cambiado de domicilio social en varias ocasiones; también de forma jurídica.