comscore

Bertín Osborne al descubierto: estas son las deudas que intenta esconder

A pesar de que lleva décadas formando parte del mundo del espectáculo, el alto tren de vida que mantiene Bertín Osborne no se debe solo a su música. Buena parte de la fortuna del andaluz se debe a exitosos negocios. Eso sí, también ha formado empresas de distintas temática que le han acarreado graves problemas y que han hecho que sus cuentas se vacíen precipitadamente. Tanto él como su mujer, Fabiola Martínez, intentan mantener en el más absoluto anonimato el estado de sus negocios, pero nosotros te desvelamos todos los datos. La verdad sobre la economía de los Osborne Martínez ve la luz.

No consigue liquidar sus deudas

Bertín Osborne al descubierto: estas son las deudas que intenta esconder

> Bertín Osborne tiene actualmente cuatro empresas activas en la que destaca una: Corporativa Eucanor, S.L. Su actividad es la organización, explotación, asesoramiento y participación de toda clase de espectáculos y programaciones culturales y musicales del ámbito público y privado. También Organización de festivales y grabaciones de discos, intermediación, representación… La fundó en noviembre de 2009 y él consta como administrador único mientras que Fabiola ocupa el cargo de apoderada.

Con esta sociedad es con la única que ha conseguido este año algo de dinero. Tiene en ella a seis empleados (con sueldos poco boyantes) y sus resultados arrojan ventas por 1.8 millones de euros. Esto se traduce en unos beneficios de aproximadamente medio millón de euros. Pero, a pesar de que estamos ante un buen dato, la realidad es que sigue teniendo una deuda que asciende a 697.000 euros.

Siguiente: Adiós fortuna, hola fracaso