comscore

Jaque a Letizia Ortiz: su sobrina concede una entrevista y le declara la guerra

Nadie podía imaginar que Carla Vigo, hija de la fallecida Érika Ortiz, hermana de Letizia Ortiz, iba a romper su silencio. Lo ha hecho con el periodista José Antonio Avilés a quien le ha confesado, al parecer, sus secretos más íntimos. Además, la sobrina de la Reina no ha tenido inconvenientes en aclarar cómo es su relación actual. ¡Menuda sorpresa!

La relación con su tía, la Reina

Jaque a Letizia Ortiz: su sobrina concede una entrevista y le declara la guerra

> Aunque siempre habíamos pensado que la relación que mantiene doña Letizia con su sobrina era impecable, lo cierto es que según ha declarado el periodista que la ha entrevistado, la realidad difiere mucho de lo imaginado. Así pues, la cordialidad que se les presuponía, no es del todo cierta. Más bien, en palabras de José Antonio Avilés, la relación entre tía y sobrina «es fría». Una declaración de intenciones, un reto impensable hace algún tiempo, un desafío a la Reina que, es más que evidente, ha intentado por todos los medios mantener esa parcela de su vida completamente aislada. De hecho, tampoco se conocen los motivos reales del suicidio de su hermana ni cómo afrontó una muerte tan dolorosa y amarga.

Pero Carla no solo habría hablado de su tía, sino también de sus primas, con las que tampoco mantendría una relación demasiado estrecha. Y, atención, porque quiere tener proyección mediática y se ha ofrecido para desarrollarla en los próximos meses.

Siguiente: La sorprendente oferta de la sobrina de la Reina