comscore

Exclusiva: Teresa Campos hundida tras descubrir la traición y engaño de una amiga íntima

Es uno de los momentos más difíciles en la vida de Maria Teresa Campos. A los problemas profesionales evidentes se une ahora un cambio de casa que ha dejado al descubierto una traición que le asusta y le preocupa. ¿Quién o quienes están reventando a Maria Teresa?

Fin de ciclo para La Campos

Exclusiva: Teresa Campos hundida tras descubrir la traición y engaño de una amiga íntima

> Las informaciones acerca de los problemas profesionales que atraviesa Maria Teresa Campos se multiplican. Hace unos días, la periodista Pilar Eyre confirmaba lo que era un secreto a voces: el contrato de María Teresa con Mediaset finalizará el próximo mes de marzo y, aunque hay quien se empeña en vender que se han iniciado reuniones para su vuelta a la pequeña pantalla, de momento no hay información oficial que confirme este extremo.

Más bien todo lo contrario. Esta circunstancia habría provocado que la malagueña esté atravesando una época de debilidad psicológica que, tras la última traición que desvelamos hoy, puede acarrearle graves consecuencias.

Siguiente: traición a María Teresa Campos

Puertas abiertas a su nueva vida

Casa de María Teresa Campos

> Maria Teresa Campos vive entre dos obsesiones: volver a trabajar y vender su casoplón de Molino de la Hoz, en Madrid. Sin embargo, parece que ninguna de sus dos turbadoras pretensiones tienen visos de solucionarse. A pesar de ello, Teresa ha decidido cambiarse de vivienda. Y ya ha iniciado la mudanza. Se trata de una casa de cuatro plantas por la que pagará más de 3.000 euros mensuales.

Es precisamente esta casa la que le ha hecho descubrir que una persona de su entorno la está vendiendo. Y es que hace unos días la revista Semana llevaba en su portada las fotografías del transporte de muebles de la casa de Maria Teresa a una tienda de subastas en Madrid donde ha puesto a la venta algunos de sus bienes más preciados. La difusión de la información ha hecho que Maria Teresa haya señalado a una persona de su círculo más íntimo. ¿Quién sabía a qué hora y dónde iban a trasladarse sus muebles?

Siguiente: María Teresa, entre el cabreo y la impotencia tras descubrir la traición

Maria Teresa al límite

Exclusiva: Teresa Campos hundida tras descubrir la traición y engaño de una amiga íntima

> Aunque públicamente sostendrá que todo está bien, Cotilleo.es ha podido saber de fuentes solventes que Maria Teresa está muy enfadada y dolida. La publicación de las fotografías depositando sus bienes en una tienda de subastas le ha hecho especialmente daño. En su cabeza no concibe la idea de que alguien cercano haya podido vender la información y hacerse de oro con el chivatazo, pero no tiene más remedio que rendirse ante las evidencias. El círculo es estrecho. Mucho. Y más porque pocos sabían cuáles eran las pretensiones reales de Maria Teresa en relación a la subasta de sus bienes. ¿Quién la ha vendido?

Siguiente: María Teresa Campos desconfía de una amiga

Amigas con derechos

Exclusiva: Teresa Campos hundida tras descubrir la traición y engaño de una amiga íntima

> Fue durante la emisión de Las Campos cuando conocimos al entorno amistoso de María Teresa. Señoras bien que quedaban a jugar partidas de cartas, a comer o a dar paseos bajo la luz de la tarde. Sin embargo, la exposición de alguna de ellas hizo que saltaran las alarmas. La insistencia de periodistas, como Mila Ximenez, advirtiéndola de que alguna de sus amigas no era trigo limpio, le ha hecho dudar en más de una ocasión.

Por eso ahora tiene en su cabeza un nombre propio. El de una de las amigas que le acompañaba continuamente y que, nos aseguran, tampoco es demasiado querida por Terelu y su hermana Carmen. Siempre han dudado de que era el topo familiar. La persona que contaba la información a la prensa.

Siguiente: la decisión de Maria Teresa Campos

Los contratos blindados

Exclusiva: Teresa Campos hundida tras descubrir la traición y engaño de una amiga íntima

> Tan preocupada está Maria Teresa Campos tras los últimos acontecimientos, que ha tomado la decisión de que el personal de servicio que trabaja en su casa firme un contrato de confidencialidad que, a priori, les evite poder contar aspectos íntimos de su vida. Esta determinación fue tomada precisamente cuando fue informada de que su ex asistenta Maria Silva tenía intención de comparecer en los medios para dar habida cuenta de su experiencia en su casa.

¿Es este el primer paso para blindar completamente su intimidad? ¿Seguirá los pasos de Isa Pantoja y propondrá firmar contratos de confidencialidad a sus propios amigos y pareja?