comscore

El hombre que le impide a Miguel Bosé ser feliz (y no es Nacho Palau)

Durante décadas ha tenido en sus manos el éxito profesional y profesional. Sin embargo, la vida de Miguel Bosé ha dado un giro radical. El cantante solo acumula problemas y en su intento por salir airoso de este bache solo está encontrando trabajas para poder renacer y tocar nuevamente la gloria. Lo que nunca imaginaba es que un poderoso hombre sería ahora el culpable de su infelicidad.

Un prematuro adiós

Bimba Bosé y Miguel Bosé

> Todos estos quebraderos de cabeza llegan a la vida de Miguel en un momento doloroso. Un mes lleno de sentimientos encontrados: rabia, tristeza, melancolía, impotencia… Cabe recordar que justo en estas fechas hace dos años fallecía una de las personas más importantes para él. Su sobrina Bimba Bosé nos decía adiós antes de tiempo el 23 de enero de 2017 víctima de un cáncer de mama.

Ambos tenía una conexión muy especial y su contacto era frecuente a pesar de no verse tanto como les gustaría. Por eso, al artista le está costando convivir con este jarro de agua fría. Además, en esta pérdida podemos situar el declive de Miguel Bosé, al que le está costando asumir que Eleonora, como se llevaba realmente, nunca volverá.