comscore

Alta tensión entre Rafa Nadal y su novia Xisca. Tenemos las fotografías.

Es uno de nuestros deportistas más queridos. Rafa Nadal es admirado no solo por sus proezas en el mundo del tenis, sino también por su fervor humanitario. Uno de sus mayores apoyos, su refugio, es Xisca Perelló, su novia, con la que mantiene una sólida relación sentimental. Sin embargo, las fotografías a las que hemos tenido acceso en exclusiva, parecen probar que entre ellos algo no va del todo bien.

Una relación muy consolidada

Alta tensión entre Rafa Nadal y su novia Xisca. Tenemos las fotografías.

> Fue en 2005 cuando Xisca Perelló apareció por primera vez en un Roland Garrós que, por cierto, ganó Nadal. Su presencia fue la confirmación de que su amistad, fraguada desde la infancia, había acabando desembocando en una relación sentimental. A partir de ese momento, siempre se les ve juntos. Xisca parece cómoda en el papel de primera dama del tenis y en muy pocas ocasiones han protagonizado rumores de enfriamiento o crisis. Sin embargo, las fotografías que publicamos en exclusiva probarían que también ellos pueden tener problemas.

Siguiente: Las fotografías del desencuentro

Momentos de tensión

Alta tensión entre Rafa Nadal y su novia Xisca. Tenemos las fotografías.

> Son estas fotografías, tomadas en París, las que sirven para comprobar que, como en todas las parejas, también Xisca y Rafa tienen momentos de tensión. Según los reporteros que han obtenido estas imágenes que publicamos en exclusiva, había evidente tensión entre ellos. De hecho, los movimientos airados del deportista confirmarían que la conversación que mantenían no era precisamente divertida. Aunque abandonaron juntos la cafetería en la que se encontraban, es evidente que no estaban en su mejor momento. No es la única fotografía que tenemos. En la siguiente página, el momento más tenso.

Las manos en la cabeza

Alta tensión entre Rafa Nadal y su novia Xisca. Tenemos las fotografías.

> Aunque está claro que después de trece años de intenso noviazgo es lógico que haya momentos de todo tipo, nos ha sorprendido ver a Xisca y Rafa en una situación tan inesperada, con la joven llevándose las manos a la cabeza. Tal vez porque, en las ocasiones en las que se dejan fotografiar juntos, siempre aparecen risueños y felices. Es evidente que, a pesar del éxito y los triunfos, ellos también son una pareja más que discrepan en su día a día. Lo importante, eso sí, es que la relación no parece estar resquebrajada.

Siguiente: Rafa Nadal habla sobre sus sentimientos

Así habla sobre su vida personal

Alta tensión entre Rafa Nadal y su novia Xisca. Tenemos las fotografías.

> Hermético hasta el extremo, tal vez porque siempre ha querido separar su vida profesional de su vida personal, es poco habitual que Rafa Nadal conceda entrevistas en las que haga referencia a sus sentimientos. Y mucho menos para dar detalles sobre su relación con Xisca.

Sin embargo, son muchos los que se preguntan por qué después de trece años todavía no han formado una familia o se han casado: «Me encantaría tener algunos hijos, soy muy familiar y evidentemente sí que me gustaría formar una familia. Pero también te digo que hoy es verdad que van pasando los años y habrá que tomar una decisión. Me gustaría empezar a hacer todo eso cuando mi vida deportiva termine«, le confesó al ex tenista argentino Juan Mónaco.