comscore

Bombazo: Belén Esteban ante el abismo tras descubrirse una oferta sexual millonaria

Belén Esteban es uno de los grandes personajes del mundo del corazón. Su proyección televisiva concita a una legión de adeptos dispuestos a todo para defender a su musa de las críticas. En tiempos, Belén convertía en oro todo lo que tocaba. Su magnetismo es tal que hay quien está dispuesto a pagar cifras millonarias por disfrutar de una noche junto a la colaboradora. ¿De cuánto dinero estamos hablando? Sigue leyendo y descubrirás todo a continuación.

Belén y el millonario que la agasajó

Bombazo: Belén Esteban ante el abismo tras descubrirse una oferta sexual millonaria

> Belén Esteban cautivó a la audiencia cuando apareció por primera vez en televisión. En aquellos días, muchos creían que ella era la víctima inocente de los Janeiro. Su relación con Jesulín acabó en malos términos y Belén se adentró en el mundo de la televisión de la mano de Cristina Blanco. Paradojas de la vida, cuando ahora le mencionan el nombre de la vidente, tuerce el gesto y elude el tema. No le gusta recordar ciertos montajes que protagonizó, tutelada por Cristina, y de los que se arrepiente.

La colaboradora de Sálvame reveló que un hombre muy adinerado le había regalado un reloj carísimo. Explicó que se trataba de un admirador que estaba colado por ella. Posteriormente, y al verse descubierta, reconoció que todo fue una mentira urdida con el propósito de obtener cuota mediática. La joya fue comprada por ella misma y tuvo que devolverla por no poder hacer frente a su elevado precio.

Siguiente, ¿Cuánto vale pasar una noche con Belén?