comscore

Letizia anula su agenda ante la delicada situación de un familiar

La reina Letizia lleva varios días ausente. No será hasta este próximo jueves cuando la mujer de don Felipe retome su agenda oficial. Casi una semana en la que Letizia ha permanecido alejada del foco mediático y en la que se ha centrado en asuntos más personales. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los Ortiz Rocasolano, muy metidos en Zarzuela

Paloma Rocasolano

> A medida que han ido pasando los años, doña Letizia ha ido afianzando su posición en Zarzuela. Ello ha hecho que Paloma Rocasolano, la madre de Letizia, haya ido adquiriendo mayor presencia. En el plano personal, ella es la abuela que más contacto tiene con Leonor y Sofía. Paloma Rocasolano está cómoda con la popularidad que ha adquirido con los años y no parece disgustarle para nada el protagonismo.

Bien es sabido que la madre de Letizia pasa muchas tardes con sus nietas. Todo lo contrario ocurre en el caso de la reina emérita doña Sofía. Los rifirrafes entre la reina Letizia y su suegra son más que habituales. Ello ha hecho que la relación entre ambas sea a día de hoy prácticamente inexistente.