comscore

La terrible confesión de Kiko Rivera y sus múltiples adicciones a las drogas

El único hijo nacido del matrimonio entre Isabel Pantoja y Paquirri ha hecho una gran revelación durante su paso por Gran Hermano Dúo. En el reality, donde concursa junto a su mujer, Irene Rosales, se ha sincerado, sacando a la luz sus secretos más oscuros. Un gesto muy aplaudido por su familia y también por el público, aunque hay quienes aseguran que todo ha sido una estrategia para llegar a la final. Cabe recordar que el objetivo no es otro que ganar dinero y acabar con las deudas que podrían acabar con un terrible deshaucio de los Pantoja.

Una experiencia que le ha cambiado

Kiko Rivera

> Durante la emisión de GH Dúo: Límite 48 horas, Kiko se enfrentaba en directo a “la Curva de la vida”. Allí hizo a la vez que su esposa, Irene Rosales, un repaso por los momentos que han marcado su existencia. Y aunque la modelo también acumula desgracias hasta ahora desconocidas como el accidente que ha dejado incapacitado a su padre, es él quien se llevó todo el protagonismo. Kiko dejó a la audiencia, al presentador, Jorge Javier, y a todos los colaboradores, sin habla.

El menor de los Rivera se armó de valor y relató su episodio más desgarrador, ese que a punto ha estado de acabar con su vida. Algo con lo que ha tocado fondo y que ha supuesto un antes y un después para él y para la gente que le quiere. Kiko ha renacido de sus cenizas como el Ave Fénix, pero nunca será el mismo.

Siguiente: Las dos mujeres de su vida, unidas en la adversidad