comscore

Doña Sofía y la infanta Elena dejan en ridículo a la reina Letizia en público

Doña Letizia no se siente a gusto con la familia de su marido. Por más que intenta domar sus gestos en público, el malestar salta a la vista. Las zancadillas de la reina a doña Sofía y la infanta Elena han sido más que evidentes. Sin embargo, ellas han conseguido vengarse dejando en ridículo a la reina Letizia. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia sentencia a su familia política

Doña Sofía y la infanta Elena dejan en ridículo a la reina Letizia en público

> Doña Letizia dejó claro desde su llegada a Zarzuela que su vida no discurriría paralela a la de sus suegros y cuñadas. Marcó una línea imposible de traspasar para don Juan Carlos y doña Sofía. Aprendió a fuerza de caerse y levantarse porque no quiso coger la mano abierta que le tendió su suegra. Se habría ahorrado muchos disgustos. Sin embargo, doña Letizia no quiere consejos ni sugerencias. Se sobra y se basta por sí misma para vencer cualquier obstáculo. No es cierto aunque ella lo crea así.

En los últimos años, la reina se ha cobrado varias víctimas en su lucha contra los enemigos. Quien peor parada ha salido ha sido la infanta Elena, que ha visto finiquitada su presencia institucional. Don Felipe lo tenía claro y doña Letizia apoyó su decisión. La relación entre ambas damas es de frialdad total. No se hablan y hasta se evitan. Por parte de la reina, la cosa ha ido más allá al intentar vetar a su cuñada en ciertos eventos.

Siguiente: doña Sofía deja en ridículo a la reina