comscore

Doña Sofía se enfrenta a Letizia ante la inminente expulsión de la infanta Cristina de la familia real

A doña Sofía no le ha  sentado nada bien conocer que don Felipe y doña Letizia están otra vez buscando la manera de deshacerse de la Cristina. Los reyes están muy molestos con el error que la infanta cometió. No le perdonan que no frenara una incómoda situación que ha pue

sto en entredicho a Casa Real. La reina Sofía ha tomado cartas en el asunto y va muy en serio. Te contamos todo sobre el último escándalo que se ha producido en el seno de la familia real.

El desagradable suceso del que culpan a Cristina

Doña Sofía se enfrenta a Letizia ante la inminente expulsión de la infanta Cristina de la familia real

Don Juan Carlos quiso tener un detalle con su hija tras su regreso a casa. Hasta entonces, si querían verse, tenían que esconderse. Eran los días en que la imagen de Cristina estaba por los suelos y no se recomendaba mostrarse junto a ella. Esa fue la orden que dio don Felipe. Hay que decir que su hermana Elena se la saltó desde el principio porque no estaba por la labor de jugar al escondite.

El viaje a Abu Dabi se planeó para dar visibilidad a Cristina. Nada se deja al azar en Casa Real. Creían que estaba todo atado y bien atado cuando ocurrió algo con lo que nadie contaba. Don Juan Carlos coincidió con Mohamad Bin Salman y le estrechó la mano. La infanta estaba cerca de allí y contempló la escena con una sonrisa. Y es aquí donde se encuentra la metedura de pata de Cristina. Don Felipe y doña Letizia consideran que debería haber advertido a su padre de la situación del heredero al trono saudí. Como se recordará, el príncipe Salman está acusado de ser el ideólogo del asesinato del periodista Jamal Khashoggi. Los reyes no han sido demasiados duros con don Juan Carlos debido a que sus facultades están visiblemente mermadas. Sin embargo, no es el caso de Cristina, que consideran debería haber estado más atenta. Doña Sofía no va a permitir que expulsen nuevamente a su hija de la familia y ya ha actuado. Te lo contamos a continuación.