comscore

La inesperada y dramática confesión de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer

El pasado mes de marzo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recibió la peor de las noticias: padecía cáncer. A partir de ese momento, Álex Lequio se trasladó a Estados Unidos junto a su madre. Allí estuvo recibiendo tratamiento hasta el pasado mes de septiembre. Ahora, tres meses después de su regreso a España, el joven empresario ha querido hablar por primera vez sobre su enfermedad en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! Os desvelamos todos los detalles a continuación.

6
Álex Lequio, muy unido a sus padres

Álex Lequio

A lo largo de este año, Ana Obregón y Alessandro Lequio han estado muy pendientes de su hijo. La actriz no se ha separado en ningún momento del joven. «El nivel de relación, la cercanía que tenemos mi madre y yo y yo y mi padre y los tres juntos es tan fuerte que somos los mejores amigos», relata Álex Lequio.

Ahora, tras casi un año de lucha contra el cáncer, el joven ha concedido su primera entrevista. Álex ha querido compartir con todo el mundo cómo se encuentra. «Muchísimas gracias al equipo de la revista @holacom por darme la oportunidad de responder y agradecer a los más de 145.000 mensajes de apoyo que he recibido durante los últimos 8 meses y de poder ayudar a mi madre con parte del tratamiento», ha escrito este miércoles Álex Lequio a través de su perfil de Instagram. Tal y como ha comentado Alessandro Lequio este miércoles en El programa de Ana Rosa, su hijo ha concedido esta exclusiva a ¡HOLA! «para recaudar fondos porque el tratamiento ha sido muy costoso y quiere ayudar a su madre». «Los fondos van íntegros para su tratamiento», ha añadido Alessandro.

Siguiente