comscore

La inesperada y dramática confesión de Álex Lequio en su lucha contra el cáncer

El pasado mes de marzo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recibió la peor de las noticias: padecía cáncer. A partir de ese momento, Álex Lequio se trasladó a Estados Unidos junto a su madre. Allí estuvo recibiendo tratamiento hasta el pasado mes de septiembre. Ahora, tres meses después de su regreso a España, el joven empresario ha querido hablar por primera vez sobre su enfermedad en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! Os desvelamos todos los detalles a continuación.

2
Álex Lequio, muy agradecido por el cariño recibido

Álex Lequio

Durante estos últimos meses, las redes sociales de Álex Lequio se han inundado de comentarios de apoyo. El interés de la gente por conocer cómo se encontraba el hijo de Ana Obregón y las muestras de cariño no han cesado. Ello ha emocionado mucho a Álex, quien se muestra muy agradecido por el interés que la gente ha mostrado por su estado de salud.

«La verdad es que me ha conmovido mucho y me ha hecho muchísima ilusión», cuenta Álex Lequio a la revista ¡HOLA! «He intentado contestar a todos, aunque escribo muy lento, con dos dedos, y tardo muchísimo. He intentado ayudar a todas las personas que he podido», asegura. Un duro revés en su vida que llegó el pasado mes de marzo y por el cual continúa en tratamiento médico. Os desvelamos cómo ha sido éste y la dramática confesión de Álex Lequio.