comscore
domingo, 5 mayo 2024

La triste realidad que se esconde tras la última imagen de don Juan Carlos y doña Sofía juntos

Hacía cuatro años que don Juan Carlos y doña Sofía no protagonizaban una felicitación navideña. Algo ha cambiado y los reyes eméritos han posado juntos en una instantánea que guarda una gran historia. Ha sido don Felipe quien ha movido los hilos para unir a sus padres. Desde Casa Real se quiere transmitir una imagen de felicidad y normalidad que no se corresponde con la realidad. Don Juan Carlos y doña Sofía están en su peor momento. Han pasado muchas cosas que te contamos a continuación.

4
Juan Carlos, controlado por su hijo

Para doña Sofía no ha existido mejor venganza que la abdicación. Ver despojado a su marido de poder y en la picota es algo que la resarce de tanto daño. Se comprende que hiciera cuanto estaba en su mano para apoyar a su hijo. Incluso llegó a aliarse con doña Letizia. Esto es algo que no le perdona la infanta Elena, volcada en su padre y muy alejada de su madre. No tiene un presente fácil don Juan Carlos. Sus movimientos están controlados por don Felipe.

El rey emérito no puede salirse de la raya o volverá al ostracismo. Así se lo ha hecho saber su hijo. Tiene permiso para hacer su vida pero sin escándalos. Debe guardar decoro y respetar a su esposa. Todo esto explica la felicitación navideña. La cara de don Juan Carlos es un poema. Estar junto a doña Sofía le provoca urticaria. Es algo que no puede soportar. La reina ha llegado a confesar que no recuerda que su marido le haya dicho “Te quiero” jamás. Sobran las palabras.

 

Siguiente