comscore
sábado, 4 mayo 2024

La triste realidad que se esconde tras la última imagen de don Juan Carlos y doña Sofía juntos

Hacía cuatro años que don Juan Carlos y doña Sofía no protagonizaban una felicitación navideña. Algo ha cambiado y los reyes eméritos han posado juntos en una instantánea que guarda una gran historia. Ha sido don Felipe quien ha movido los hilos para unir a sus padres. Desde Casa Real se quiere transmitir una imagen de felicidad y normalidad que no se corresponde con la realidad. Don Juan Carlos y doña Sofía están en su peor momento. Han pasado muchas cosas que te contamos a continuación.

2
Actitudes vejatorias de Juan Carlos a Sofía

En estos momentos, la relación de don Juan Carlos y doña Sofía es inexistente. Se les ve juntos cuando manda la obligación. Más allá de eso, incomunicación. El rey emérito está muy dolido con lo que considera una traición. Cree que su mujer y su hijo unieron fuerzas para forzarle a abdicar. Quiso vengarse negándose a asistir al ochenta cumpleaños de la reina Sofía. Sin embargo, le hicieron ver que aquello sería un escándalo que todavía hundiría más la imagen de la familia real.

Pasan los años y don Juan Carlos no quiere saber de su esposa. La prefiere bien lejos y no tiene buenas palabras para ella. A pesar de que doña Sofía se ha entregado en cuerpo y alma, no ha sido suficiente. El rey ha sido hombre de muchas amigas. Para nada se ha mostrado discreto. La suya ha sido una actitud vejatoria hacia doña Sofía, que ha tenido que sonreír cuando lloraba por dentro. No es extraño que haya necesitado tratamiento para sobrellevar una doble vida marcada por las lágrimas. ¿Cuántas infidelidades ha tenido que aguantar?