comscore

Acusan a la reina Letizia de ser infiel a don Felipe y de tener una gran fortuna

Hace unas semanas que el runrún suena con fuerza. Existen unas grabaciones muy comprometidas para doña Letizia. En las mismas, se recogerían sus encuentros con un amigo de don Felipe. La reina y Javier López Madrid se veían en un piso de doscientos metros cuadrados que ofrecía la privacidad que necesitaban. Te damos todas las claves de este escándalo a continuación.

.

Otro escándalo para Letizia

Letizia

Otro de los escándalos que afectan a la reina Letizia tiene que ver con lo que sucedió tras conocer al príncipe Felipe. Así lo explica Jaime Peñafiel en su libro Los ochenta de Sofía (Grijalbo) “Lo grave de esta historia es que, cuando conoció a Felipe, el 17 de octubre de 2002, durante una cena en la casa de Pedro Erquicia, Letizia no solo tenía novio, el periodista David Tejera, sino que estaba embarazada de este”

Jaime Peñafiel va más allá y continúa así su relato: “Pero cuando vio, aquella misma noche, el interés del príncipe por ella, decidió interrumpir el embarazo. Con lo que llevaba en el vientre, casarse con el heredero era imposible, pero podía solucionarse. Y el 27, solo diez días después de conocer al príncipe, acudió a la Clínica Dator, donde abortó sin que el padre de la criatura se enterase incluso del embarazo”.