comscore

Acusan a la reina Letizia de ser infiel a don Felipe y de tener una gran fortuna

Hace unas semanas que el runrún suena con fuerza. Existen unas grabaciones muy comprometidas para doña Letizia. En las mismas, se recogerían sus encuentros con un amigo de don Felipe. La reina y Javier López Madrid se veían en un piso de doscientos metros cuadrados que ofrecía la privacidad que necesitaban. Te damos todas las claves de este escándalo a continuación.

Las grabaciones de Letizia, cuestión de Estado

Acusan a la reina Letizia de ser infiel a don Felipe y de tener una gran fortuna

Las conversaciones entre doña Letizia y Javier López Madrid se han convertido en cuestión de Estado. Tanto que algunos medios aseguran que Pedro Sánchez ya ha organizado un gabinete de crisis para cuando el escándalo estalle. Se calcula que ocurrirá el 6 de diciembre. Faltan muy pocos días. Otra vez el ex comisario Villarejo poniendo en jaque al poder. No quiere seguir ni un minuto más en prisión y es capaz de todo. Hasta de hacer saltar por los aires la monarquía.

Se da por seguro que son dos los medios de comunicación que van a hacer públicas estas grabaciones. La cuestión es tan delicada que Pedro Sánchez se ha reunido con pesos pesados del periodismo para apelar a su sentido de la responsabilidad. Con la medida, quiere evitar que las conversaciones vean la luz. Hace tiempo que Villarejo ya amenazó con lanzar un torpedo contra Casa Real. Sin embargo, nadie esperaba que llegara a tanto.