comscore

Sin censura: lo que de verdad se esconde tras la Ășltima fotografĂ­a de la reina Letizia

En Casa Real no paran de trazar planes para mejorar la imagen de algunos miembros de la familia real. Si en verano se puso en marcha la OperaciĂłn Salvar a Felipe, dirigida a evitar que el rey coincidiera con su padre en pĂșblico, ahora le toca el turno a la reina. Y es que doña Letizia no consigue conectar con una parte de la sociedad. Suscita muchas crĂ­ticas y eso no es bueno para una instituciĂłn que vive sus horas mĂĄs bajas desde que fuera reinstaurada en la TransiciĂłn. Te contamos en quĂ© consiste la OperaciĂłn Letizia.

3
OperaciĂłn Letizia

La Operación Letizia se empezó a diseñar tras el rifirrafe entre reinas. Aquello fue terriblemente negativo para la reina. Llevaba tiempo haciéndolo muy bien y su caråcter le jugó una mala pasada. Y lo hizo con la persona mås querida de la familia real, doña Sofía. Entonces, empezaron los comentarios sobre el proceder de la reina con su familia política y salió a relucir que apenas cruzaba palabra con sus suegros y cuñadas.

En septiembre, los reyes acompañaron a sus hijas en su primer dĂ­a de colegio. Fue ahĂ­ donde vimos a doña Letizia sin maquillaje y con un look que cualquier madre llevarĂ­a. Desde entonces, la reina muestra una imagen mĂĄs natural. AdiĂłs a los maquillajes recargados y los estilismos excesivamente llamativos. AdemĂĄs, luce algunas canas. Durante el viaje a PerĂș, la reina observĂł un discreto segundo plano, incluso fue captada algunos pasos detrĂĄs de su marido. Parece que ha asimilado comportamientos que antes no aceptaba. Su misiĂłn se circunscribe a la de don Felipe y no debe sobresalir. Tiene una tarea que llevar a cabo pero quien manda es el rey. AsĂ­ lo ordena la monarquĂ­a.