comscore

Guerra en Zarzuela: Don Juan Carlos asesta un durísimo golpe a don Felipe y doña Letizia

Don Juan Carlos vive un dolce far niente que ya está pasando factura a don Felipe y doña Letizia. Y es que el rey emérito no para de meter la pata. Equivocaciones que van a costarle muy caras a Casa Real. De momento, la imagen de los reyes se ha visto gravemente salpicada por un hecho cometido por el emérito. ¿Casualidad o venganza?  Analizamos las incógnitas que rodean a este nuevo escándalo que afecta directamente a  los reyes.

3
Boicot al cumpleaños de doña Sofía

Casa Real

Aunque don Juan Carlos estuvo presente  en el cumpleaños de doña Sofía, la realidad es que quiso boicotear la celebración negándose a acudir. Quien bien conoce el paño asegura que alegó no querer compartir espacio con su mujer y los reyes. Estaba muy molesto y así lo manifestó. Fue necesaria la intervención de varios mediadores para que depusiera su actitud. Su ausencia hubiera sido motivo de innumerables comentarios negativos que no convienen lo más mínimo a Casa Real.

En cuanto al viaje con  Cristina a Abu Dabi, parece que don Juan Carlos no consultó con nadie. Fue algo que corrió a su cargo y que debió consensuar con Zarzuela. Ocurrió lo mismo cuando doña Sofía se dejó fotografiar junto a los ex duques de Palma y sus hijos en Washington. Si bien la reina emérita anunció el viaje, no dijo nada de fotografías. La consigna que recibió fue que permaneciera junto a los Urdangarín en su casa pero que no se dejara ver con ellos en público.