comscore

Ana Duato vigila de cerca a Aitana, la novia de su hijo

Ana Duato y Aitana

Aitana, la triunfita más famosa, no sale de Casa de Ana Duato. Tras su tormentosa ruptura con Cepeda inició una relación con Miguel Bernardeau, el atractivo actor hijo de Ana Duato. La famosa Merche de “Cuéntame”, al contrario que su personaje televisivo, no parecía, a primera vista, ese tipo de mujeres partidarias de meter a los novios de sus hijos en casa de inmediato. Ya son dos los domingos que ha sido fotografiada yendo a comer paella a casa de su suegra.

Ana Duato vigila de cerca a Aitana, la novia de su hijo
Ana Duato y Miguel Bernardeau senior" width="750" height="500"> Aitana entrando en casa de sus futuros suegros, Ana Duato y Miguel Bernardeau senior

Y eso que hay quien no augura mucho futuro a esta relación. Aitana, según cuentan, no parece haberse olvidado del todo de Cepeda. Ambos protagonizaron una ruptura muy mediática que enfureció a las fans del joven artista. Todo hace pensar que Ana Duato podría arrepentirse muy pronto de haber hecho el papelón de suegra obsequiosa y moderna. Se ignora de lo que hablaron en la comida, pero coleaba el último escándalo protagonizado por la pareja. ·En la gala de Los 40 Music Awards, los tres, Cepeda, Aitana y Bernardeau protagonizaron una anécdota desoladora. Hasta Mundo Deportivo se ha hecho eco de los sucedido. El programa Cazamariposas los entrevistó a los tres. Entraron con unos minutos de diferencia, cada uno por su lado. Y os contamos lo que ocurrió.

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau le hizo un tremendo feo a su rival. Cuando le preguntaron por él dijo. “No sé quien es Cepeda”, con una media sonrisa que evidenciaba que la pregunta no le hacía sentir incómodo. Podía haber rehusado contestar, como hacen tantos famosos españoles, mucho más gazmoños que los astros hollywoodienes cuando se trata de hablar de su vida privada. O le falta cintura, o le sobra…

Ana Duato conoce probablemente el proverbio “mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca”

La tremenda frase fue cerrada con un “Lo siento, tío”. Más educado se mostró Miguel, quien dijo: “Si Aitana está bien, yo estoy bien”. Pues está perfectamente. Ya ha entrado en casa de su «suegra». Si finalmente hay boda con Bernardeau, el pijo de Élite, podrá ayudar a Ana Duato  a poner la mesa con los ojos cerrados. Ya sabrá donde están los platos, los cucharones de Christoffle…. No es la primera vez que Aitana entra tan pronto en casa de su pareja. La cantante ya conocía a la familia de Cepeda. Junto a su ex novio visitó Candeleda, un pequeño pueblo de Ávila donde Luis tiene a gran parte de su familia. Ambos colgaron fotos en Instagram.  Y aquella visita hizo historia en la pequeña localidad abulense.

Cuando Aitana visitó Candeleda, el pueblo de Avila donde reside gran parte de la familia de Cepeda, la recibieron con los brazos abiertos

Lo malo de mezclar tan pronto a la familia con los novios y novias es que cuando se produce una ruptura es más de una persona la que sufre, y Aitana no escarmienta. En aquella ocasión fue todo un pueblo el que terminó sufriendo.

Cepeda y Aitana

Es muy probable que Cepeda esté sufriendo, pero en las redes hay quien recuerda el dicho “Quien a hierro mata a hierro muere”. También tenía pareja Aitana antes de entrar, Vicente, y ese sí que era un novio formal. El beso de película de los triunfitos lo destrozó. ¿Le ocurrirá lo mismo a Miguel Bernardeau?  Tiene quien le proteja. Es probable que Ana Duato quiera seguir el proverbio de “mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca”.  La actriz, prima hermana de Nacho Duato, es mucho más lista de lo que nadie puede llegar a pensar. Y Aitana no es una enemiga, de momento, pero puede llegar a serlo. ¿Destrozará la inocente triunfita otro corazón en menos de un año? Parece capaz de hacerlo.