comscore

Terelu Campos será operada de urgencia este miércoles

A Terelu Campos se le están complicando las cosas. El pasado 6 de octubre, la colaboradora de Sálvame se sometió a una doble mastectomía. Una operación en la que también se le realizó la reconstrucción de sus pechos. Sin embargo, hace unos días saltaba la noticia de que Terelu Campos podría estar teniendo complicaciones. Al parecer, su cuerpo no habría aceptado bien la reconstrucción que se le hizo con el músculo dorsal de ambos lados y que fue rellenado con la grasa de su propio cuerpo. Os contamos todos los detalles a continuación.

Terelu se refugia en amigos y familiares

Terelu Campos

Desde que Terelu Campos fuera dada de alta pocos días después de someterse a una doble mastectomía, la hija mayor de María Teresa Campos se encuentra en casa recuperándose. Para que pueda llevar el posoperatorio lo mejor posible, su hermana, Carmen Borrego, se trasladó hace unas semanas a su casa. El apoyo del clan Campos es incondicional para Terelu.

Quienes también están muy pendientes de Terelu Campos son sus compañeros de Sálvame. Hace unas semanas, Terelu salió a cenar con algunas de sus amigas. «Que nadie nos secuestre la sonrisa y las ganas de seguir luchando. No hay peor enemigo que un perdedor. Ni más débil, tampoco», escribía Mila Ximénez en una imagen junto a Terelu Campos en la que ambas salían muy sonrientes.