comscore

La historia de amor de doña Sofía y un periodista durante un viaje oficial

Hace años, doña Sofía vivió una historia de amor en Perú. Se produjo durante un viaje oficial que compartió con don Juan Carlos. Ocurrió en 1978 y se trata de uno de los mejores recuerdos de la reina emérita. Así discurrió una experiencia donde se mezclan los sentimientos y lo esotérico. Uno de los pasajes más desconocidos y felices de la existencia de doña Sofía. Te lo contamos todo a continuación.

No habrá reconciliación otoñal

La historia de amor de doña Sofía y un periodista durante un viaje oficial

Existe la intención de vender una reconciliación otoñal entre don Juan Carlos y doña Sofía. No es así. De hecho, el rey emérito amenazó con no acudir a la fiesta por el ochenta cumpleaños de su esposa debido al distanciamiento. Don Juan Carlos está muy molesto por el hecho de haber sido apartado de la foto oficial por su hijo. Por otro lado, sigue sin digerir que su presencia en el Congreso fuera vetada con motivo del cuarenta aniversario de la Constitución. El rey emérito se lamenta de que ni se le reconozcan los méritos cosechados durante su reinado.

La reina Sofía ni olvida ni perdona todo el sufrimiento que su marido le ha causado. A estas alturas, ya está curada de espanto y no tiene intención alguna de amigarse. De hecho, en cuestiones privadas, ha hecho firme propósito de no coincidir con don Juan Carlos, tal y como pudo verse en el bautizo del hijo de María Zurita. La reina se marchó a Londres para disfrutar de unos días de desconexión junto a la princesa Irene.