comscore

Toda la verdad sobre la exnovia de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón

En el verano de 2016, Álex Lequio empezó la que ha sido su última relación sentimental. El joven conoció a ‘Francisca González‘, de quien se enamoró rápidamente. Apenas ocho meses después, la pareja decidió que había llegado el momento de vivir juntos. Álex dejó su casa familiar y se trasladó a un loft de dos plantas junto a su novia. Sin embargo, tras un año de convivencia, la pareja puso fin a su relación. La noticia llegó poco después de conociéramos que Álex Lequio padecía cáncer. Os contamos todos los detalles sobre la exnovia del hijo de Ana Obregón a continuación.

¿Por qué han roto Álex Lequio y Raquel Rodríguez?

Álex Lequio

La ruptura entre Álex Lequio y la que ha sido su novia hasta hace unos meses es todo un misterio. Tras conocerse que Álex Lequio padecía cáncer, en Cotilleo.es adelantamos que la pareja había puesto punto y final a su relación. Unos meses después, Alessandro Lequio dejaba constancia de ello en un acto público tras asegurar que la única mujer que estaba al lado de su hijo era Ana Obregón.

La pareja tenía una relación consolidada y Álex le había incluso pedido matrimonio a su novia. Sin embargo, la ruptura pilló por sorpresa a todos y a día de hoy sigue sin haber respuestas a qué ocurrió. Ni Álex ni Raquel han querido aclarar el motivo por el cual decidieron poner fin a casi dos años de noviazgo.