comscore

El ultimátum de la reina Letizia a su sobrina Carla divide a la familia

La reina Letizia lo tiene claro, sus familiares no pueden tener protagonismo en los medios. Es algo que la saca de sus casillas. No quiere que nada ni nadie pueda enturbiar su status de reina consorte. Bastante tiene ya con lidiar con los frentes que tiene abiertos. El último hace referencia a la hija de su hermana Érika. Así ha sido el último enfrentamiento familiar.

13
Recordando a Érika

Y como no podía ser de otra manera, Carla se acuerda mucho de su madre.  Lleva su luz y su olor por donde quiere que vaya. En redes no ha dudado en recordarla de una forma preciosa: “El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida. Estés donde estés, siempre te querré y felicidades, mamá”.

Ante sí, Carla tiene un futuro prometedor. Se nota que es una chica feliz por la manera en que se desenvuelve. Ciertamente, Antonio Vigo ha hecho un gran trabajo, y no era fácil por lo mucho que repercute en los niños la desaparición trágica de uno de los progenitores. La sobrina de Letizia ha heredado de su madre la sensibilidad. Le gusta que la traten bien y huye de la gente que no da ni recibe muestras de afecto. Felicidades, Carla, y que cumplas muchos más. Eres la fuerza de la vida.

 

Siguiente